Alfa 100.9 FM

Switch to desktop Register Login

Elvis Crespo hace una canción para cada selección de fútbol del Mundial

El puertorriqueño versiona "Ole Brasil" en homenaje a los diferentes países que participan en este campeonato

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo no quiso perderse el furor por el Campeonato Mundial de Fútbol 2014 y ya promediando esta competencia decidió realizar diferentes versiones de su canción “Ole Brasil” dedicada a cada una de las selecciones de los países participantes.
 
La primera de esas versiones ya se pudo escuchar durante la participación del artista en un programa de la televisión venezolana. Ecuador fue el primer país homenajeado con un “Olé Brasil” especial que contó con la colaboración del cantante David Cañizares. Pero esta especie de tributo no alcanzó ya que esta selección fue eliminada en la primera ronda de este campeonato.
 
“Quería rendir un homenaje a las selecciones deportivas de Latinoamérica que lograron clasificar en este Mundial, además son países que han apoyado mi carrera”, explicó Crespo respecto de esta decisión de realizar todas estas canciones y agregó: “la idea nació hace cerca de 6 meses cuando tenía poco tiempo de haber lanzado mi nuevo álbum 'One flag'”

© Copyright 2014-2015 by alfa1009fm.com.ve - Prohibida la copia parcial o completa de esta web - Powered by NGNED, C.A - RIF: J-29390319-0

Top Desktop version