Alfa 100.9 FM

Switch to desktop Register Login

VIP: Tito ''El Bambino''

El músico te cuenta todo sobre su nueva producción discográfica Alta Jerarquía

HTV tiene el placer de anunciar la puesta en el aire de su programa VIP, que durante el mes de diciembre presentará a uno de los músicos más maduros del ambiente del reggaeton: Tito “El Bambino”. Ya desde niño, Tito mostró una inclinación fuerte por la música: con sólo 12 años de edad grabó una canción para el compilado ‘D’Noise’. Su primer paso en la popularidad lo dio junto a Héctor “El Father”, con quien formó el dúo Héctor y Tito. El dúo editó seis álbumes y obtuvo los premios Billboard y Tu Música. Sin embargo, en 2004 Tito se lanzó como solista, y con el lanzamiento del CD 'Top Of The Line' en 2006 se consolidó en los mercados más importantes de Latinoamérica. 

Tres años después editó ‘It’s My Time’, que con 5 singles llegó al tope del U.S. Billboard Latin Rhythm Albums Chart. En los años siguientes, Tito “El Bambino” lanzó una serie de exitosos discos: 'El Patrón' (en 2009), 'Invencible' (en 2011) e 'Invicto' (en 2012). Además, ha lanzado tres álbumes recopilatorios: 'Top Of The Line: El Internacional', 'El Patrón: La Victoria' e 'Invencible 2012'. A lo largo de su carrera solista, Tito ha colaborado con grandes estrellas del reggaeton como Wisin & Yandel, J-King & Maximan, Daddy Yankee, RKM & Ken-Y, Toby Love, Jowell & Randy, De la Ghetto y Don Omar, entre otros. La última producción de estudio de Tito “El Bambino” se titula 'Alta Jerarquía' y llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre. Este álbum se diferencia de los anteriores porque recupera sus raíces musicales, mezclando los ritmos urbanos que lo influyeron desde niño. 'Alta Jerarquía' cuenta con la participación de Chencho y colaboraciones por Daddy Yankee, Yandel, Alexis & Fido y Anthony Santos, entre otros.

© Copyright 2014-2015 by alfa1009fm.com.ve - Prohibida la copia parcial o completa de esta web - Powered by NGNED, C.A - RIF: J-29390319-0

Top Desktop version