Alfa 100.9 FM

Switch to desktop Register Login

Reik regresa a Argentina

Reik regresa a Buenos Aires para reencontrarse con sus miles de fanáticos. La agrupación mexicana anunció que brindará un recital el próximo 8 de julio en el Luna Park.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes de la banda, han decidido dar por finalizada la exitosa gira internacional, Peligro, en Argentina dado el cariño y afecto de los músicos por este país y viceversa. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal o se pueden adquirir por vía telefónica al 54-011- 5353-0606.
 
Recordemos que Reik es una agrupación de pop-rock que saltó a la fama en 2003 tras conseguir posicionarse entre los primeros puestos de los rankings radiales más importantes de América Latina con sus hits “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”. A partir de ese momento, los mexicanos han tenido un carrera en constante ascenso sumado al reconocimiento internacional.

© Copyright 2014-2015 by alfa1009fm.com.ve - Prohibida la copia parcial o completa de esta web - Powered by NGNED, C.A - RIF: J-29390319-0

Top Desktop version