Alfa 100.9 FM

Switch to desktop Register Login

Will Smith se fue de paseo a Colombia y celebró el triunfo de la selección

El actor de “En busca de la felicidad”, Will Smith se encuentra de paseo por el país vecino gracias a la invitación del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, quien se encuentra en Colombia para dar unos conciertos por las festividades de San Pedro, durante su gira “Vivir mi Vida World tour”

 

Al parecer, la presencia del actor de “El Príncipe del Rap” sorprendió a los habitantes de la ciudad de Ibagué, al ver al actor de 45 años paseado por sus calles a la mejor manera de un turista.

 

Smith se habría hospedado junto al cantante puertorriqueño y su staff en el hotel Estelar Altamira de Ibagué, y habría acompañado a su amigo durante el show musical en el estadio Manuel Murillo Toro. Durante su estadía, cenó en el restaurante del hotel, cenó vegetales con jamón y se tomó fotos con algunos asistentes.

 

El actor aprovechó para celebrar el triunfo de la selección colombiana de fútbol, que ganó ayer en octavos de final en un partido contra Uruguay.

© Copyright 2014-2015 by alfa1009fm.com.ve - Prohibida la copia parcial o completa de esta web - Powered by NGNED, C.A - RIF: J-29390319-0

Top Desktop version